El polémico tuit del Espanyol que tuvo respuesta de Gerard Piqué

Los Periquitos publicaron un tuiteo en la previa de su partido ante el Betis y los fanáticos blaugrana lo consideraron un ataque directo.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Gerard Piqué es conocido en las redes sociales por sus ácidos comentarios y tener respuesta para cada provocación que reciba. Por eso, no es de extrañar que haya respondido a la polémica que se generó por un tuiteo publicado por Espanyol en la previa del partido ante el Real Betis.

Los Periquitos, archirrival de los blaugrana, escribieron en su red social un mensaje que los fanáticos culé consideraron dirigido a ellos: "7 horas para un partido importante. Que los de neurona única –y enferma- no nos distraigan. Los esperamos en el RCDE Stadium!".

El tuiteo de Espanyol vino un día después que el sitio web Edu365 publicara un ejercicio didáctico donde se tenía que calificar a una hincha de Barcelona con buenos adjetivos, mientras que al fanático de los Periquitos había que hacerlo con adjetivos despectivos. Por eso, muchos consideraron que su mensaje iba dirigido a la afición blaugrana.

Con toda esta polémica desatada, Gerard Piqué, luego de la victoria por 5 a 1 ante Rayo Vallecano, mencionó el tuit de sus archirrivales, que venían de ser goleados por 3 a 0 ante el Betis, respondió con un escueto "Hola".

Ve También
prev next