Ve También
prev next

El perfil "borghista" del nuevo entrenador de Colo Colo

La simpatía de Hugo González hizo recordar al ex estratega albo. Además, anunció modificaciones en el sistema táctico.

Compartir

Imagen foto_00000001
González pasó de la filial al primer equipo. (Agencia Uno)

Por Pablo Vera

El ambiente estaba denso, hacía sólo unos minutos se había terminado la última conferencia de Omar Labruna, cuando le tocó entrar a escena a Hugo González, ex jugador albo y seleccionado nacional, quien será el encargado de comandar la banca del "Cacique" por todo este torneo.

El actual DT del equipo filial fue presentado en sociedad y de inmediato hizo recordar a Claudio Borghi por un par de graciosas salidas que sirvieron para distender el ambiente. Primero, al ser consultado si tenía claro cómo iba a jugar el equipo, dijo "no, no, no, no tengo nada claro", generando las primeras sonrisas. Luego dijo que no sabía qué hacía ahí, "yo estaba tranquilito en la filial hasta que me llamaron". Para terminar y ante las preguntas a Juan Gutiérrez por el choque de Labruna, no encontró nada mejor que preguntar "¿qué pasó? ¿quién chocó?".

A la hora de hablar en serio, el ex defensor recalcó que "es un orgullo ser colocolino y estar en esta institución. Me toca esta posibilidad de ser el técnico del equipo y haremos algunas modificaciones, trabajar en línea de cuatro y lo que sea lo mejor para el equipo. Colo Colo siempre tiene que estar luchando en los primeros lugares", cerró el interino.

Compartir