El nuevo objetivo de ByN: "Ojalá Esteban Paredes termine su carrera en Colo Colo"

Desde al interior del Monumental apuestan por la extensión del contrato del goleador colocolino. El vínculo con el club termina a finales de este 2016.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Esteban Paredes es sin duda alguna uno de los grandes referentes de Colo Colo. El delantero albo, a pesar de no estar pasando por una temporada goleadora, es un titular asegurado en el equipo de José Luis Sierra debido a su experiencia y potencia al interior de la cancha. Es por lo mismo, que la dirigencia de Blanco Y Negro no quiere dejarlo partir tan fácilmente.

De acuerdo a las propias declaraciones del jugador, él quiere terminar su carrera en Colo Colo. A pesar de que no se ha puesto plazos para colgar los botines, el atacante está preocupado debido a que su actual contrato con el Cacique finaliza a fin de año.

Ante esta situación, la dirigencia alba afirma que la intención que tiene el directorio es que Paredes siga siendo jugador del club por algunas temporadas más.

"Sabemos que su contrato termina en diciembre de este año. Hay que renovarle de todas maneras. Es un referente muy importante para el equipo y los más jóvenes. Tanto él como nosotros tenemos toda la disposición para extender el vínculo y que ojalá termine su carrera en Colo Colo", comentaron desde el Monumental al diario nacional La Tercera.

GARF/GL

Ve También
prev next