Ve También
prev next

Compartir

El moderno centro de concentración de la Roja en Brasil 2014

Sergio Jadue confirmó que Chile concentrará en Toca da Raposa II. El lujoso centro de entrenamiento de Cruzeiro recibirá a la Roja.

x

Compartir

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tenía como prioridad el Toca da Raposa II para concentrar en el Mundial de Brasil 2014. Por eso, Jorge Desio, preparador físico de Chile, y Jorge Correa, gerente de selecciones,  fueron hasta Brasil para hacer las gestiones y conseguir el lugar de entrenamiento de Cruzeiro.

Y las gestiones fueron positivas, ya que este jueves, en Costa Do Sauipé, Sergio Jadue confirmó el recinto de Belo Horizonte como el lugar de concentración.

Y el entrenador tenía razones de sobra para querer concentrar en Toca da Raposa II. El moderno centro de entrenamientos fue inaugurado en 2002 y está construido en un terreno de 83 mil metros cuadrados, con 4.200 utilizados en edificaciones. Tiene cuatro canchas de entrenamiento con tres camarines, un gimnasio, piscina temperada y solarium. Además, cuenta con un restaurante, hotel con 26 piezas, sala de juegos, cine y departamentos de nutrición y medicina, con un consultorio de clínica general, ortopedia, odontología, fisioterapia, fisiología y sala de rayos X.