Ve También
prev next

Compartir

El gran dilema del "Fantasma" Figueroa de cara al Superclásico

El técnico de Universidad de Chile todavía mantiene algunas dudas para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo.

Compartir

El Gráfico Chile

En la U más allá de asegurar el cupo para la liguilla final, saben que con el Cacique no se puede perder.

Marco Antonio Figueroa lo tiene claro. Es por ello, que el entrenador azul desde el lunes que viene utilizando distintos esquemas durante los entrenamientos para afrontar el Superclásico, más allá que la U no traicionará su verticalidad por pisar el Monumental.

"Colo Colo es un rival complicado, que tiene un plantel para regodearse y jugadores de categoría. Nosotros encontramos un estilo de juego y lo vamos a mantener", aseguró el portero Luís Marín, quien nuevamente tendrá responsabilidad de ser titular en desmedro del suspendido Johnny Herrera.

La gran duda de Figueroa es alinear a tres o cuatro en la defensa. De escoger la primera opción, Patricio Rubio saldría del 11 estelar para dar paso a Osvaldo González y de esa manera liberar a Roberto Cereceda y Paulo Magalhaes.

De ser inclinarse por la segunda, Rubio se mantendría en la titularidad y Rocky no ingresaría. El plantel concentrará hoy en la tarde, para mañana trasladarse juntos al CDA y llevar a cabo el último entrenamiento y volver a concentrar.

 Formación de la U

Luis Marín; Roberto Cereceda, José Rojas, Igor Lichnovsky, Paulo Magalhaes; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.