Ve También
prev next

El espaldarazo de Isaac Díaz a Franco : "Se le criticó mucho y fue fundamental en el título"

El delantero de Universidad de Chile le dedicó el título a su entrenador y se mostró contento por haber convertido la apertura del marcador.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Isaac Díaz celebró en Temuco / Crédito: Agencia UNO.


En Universidad de Chile todo es alegría tras el título de la Copa Chile. Los azules lograron vencer a la UC por 2 a 1 en el Estadio Germán Becker y consiguieron el cupo a la Copa Sudamericana. Con esto, el equipo de Darío Franco consiguió un segundo golpe anímico en cuatro días, ya que el domingo vencieron por 3 a 2 a Colo Colo en el Superclásico.

Estos dos logros hacen olvidar los rumores del quiebre al interior del camarín azul, que se generaron tras las palabras de Isaac Díaz a Canal 13. El delantero declaró que no podía desmentir esta situación y rápidamente comenzaron los cuestionamientos hacia Darío Franco.

Por eso, el ariete quiso reivindicarse con su técnico y convirtió la apertura del marcador en Temuco. El Torito de Fresia no se quedó ahí y, tras la victoria ante la UC, le dedicó el título al DT trasandino.

"A Franco se le criticó mucho y él fue una pieza fundamental para el título. Él nos habló antes del partido y nos dijo que la U estaba acostumbrado a este tipo de partidos y que teníamos que retomar el nivel que tuvimos antes. Estamos contentos por lograr un objetivo importante", señaló.

Con el título, Universidad de Chile consiguió su cuarta Copa Chile y consiguió su paso a la Sudamericana.

Compartir