El drástico cambio que prepara el Coto Sierra para enfrentar a Antofagasta

Este miércoles durante la práctica, el técnico probó tres cambios en el equipo titular. Saldría Javier Reina y entrarían Matías Zaldivia y Martín Tonso

Compartir

Compartir

Por: Rodrigo Realpe V.

El opaco empate sin goles frente a Iquique en el Tierra de Campeones le generó un punto de inflexión a José Luis Sierra. El equipo, totalmente deslucido no dio muestras de buen fútbol sobre todo en ataque donde los delanteros poco pudieron hacer para desequilibrar el marcador a favor.

Es por esa razón que José Luis Sierra tendría preparado un par de cambios para el duelo frente a Antofagasta este domingo a las 17 horas por la quinta fecha del Clausura.

Este miércoles, el Coto realizó por primera vez fútbol durante la semana y el equipo que paró de titular arrojó un par de sorpresas.

Primero. En defensa se espera que Matías Zaldivia agarre camiseta desde el arranque luego que en la práctica entrenara con los titulares en la zona de centrales, acompañando a Julio Barroso.

En el mediocampo la mayor novedad fue la salida del colombiano Javier Reina quien dejó su puesto a Jaime Valdés. En la zona de contención, Esteban Pavez y Claudio Baeza fueron los titulares.

En ataque la duda está por derecha. En Macul entrenó Martín Tonso pero se esperará a última hora a Martín Rodríguez quien sufrió una torsión a la rodilla.

De esta forma, el equipo ante los Pumas sería con Villar, Fierro, Barroso, Zaldivia, Gutiérrez, Pavez, Baeza, Valdés, Rodríguez o Tonso, Paredes y Beausejour.

GRAF/GL

Ve También
prev next