Ve También
prev next

El defensa Enzo Roco se incorpora mañana a la plantilla del Elche

El jugador chileno, nuevo refuerzo del Elche para la próxima temporada, se incorporará mañana a la plantilla ilicitana, según ha comunicado el club que preside José Sepulcre.

Compartir

Imagen foto_00000001

Archivo.

EFE

El jugador chileno Enzo Roco, que se ha comprometido con el Elche para la próxima temporada, se incorporará mañana a la plantilla ilicitana, según ha comunicado el club que preside José Sepulcre.

Roco jugará cedido en el Elche, que tendrá que pagar una cantidad cercana a los 900.000 euros, aunque se guarda una opción de compra que tiene que ejecutar antes del 31 de mayo de 2015, para lo que tendría que pagar la misma cantidad.

El defensa central chileno, que tendrá que pelear por una plaza en el equipo titular con Sergio Pelegrín, David Lombán y José Ángel Alonso, pasará mañana el reconocimiento médico y firmará su contrato con el Elche.

La plantilla ha trabajado hoy en la playa de Arenales del Sol, donde los jugadores han alternado la preparación física con diferentes juegos para potenciar, sobre todo, el tren inferior.

La afición del Elche se ha mostrado contrariada por el horario fijado para el partido con el que el conjunto ilicitano arrancará la temporada en el Martínez Valero, pues será el domingo 31 de agosto a las 23.00 horas, contra el Granada.

El club ilicitano jugará mañana un nuevo amistoso de pretemporada en el Carlos Belmonte contra el Albacete a las 20.30 horas.

GRAF/PH

Compartir