El dedo de Jara ya es azul: el show de la U para presentar a su refuerzo estrella

El defensa Gonzalo Jara firmó su contrato con Azul Azul y este martes se realizó la bienvenida oficial en el CDA y con la presencia de decenas de hinchas.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff - El Gráfico Chile

Una gran expectación generó la bienvenida oficial del defensa Gonzalo Jara como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Este martes Azul Azul presentó a su fichaje estrella y para ello tenía preparada una que otra sorpresa para el defensor que llega por tres años.

Y es que además de la primera conferencia de prensa, Jara tuvo la oportunidad de mostrar su dominio con el balón frente a una decena de hinchas que llegaron al miniestadio del Centro Deportivo Azul para presenciar al seleccionado chileno vestido con la camiseta azul, emulando las exhibiciones de los grandes fichajes que hacen en Europa. 

Ahí el seleccionado jugó con la pelota, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los fanáticos que llegaron a La Cisterna, se sacó fotos con hinchas y hasta bebés que le pasaban para inmortalizar las primeras postales. El defensa se rió con los gráficos, con el presidente Carlos Heller y con el asesor deportivo Diego Rivarola, quienes lo acompañaron en su primer día como azul. 

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas en la previa de la presentación fue un dedo de plástico azul que se colocó en la sala de prensa de la U en forma de humorada y que luego fue retirado antes de que Jara llegara a enfrentar los micrófonos en el CDA. 

"Para mí pasó, no tengo problema en tocar el tema (del dedo a Edinson Cavani en Copa América) y lo tomo con humor nada más", dijo entre risas el seleccionado nacional. 

Gonzalo Jara llega por tres años a Universidad de Chile luego de rescindir su contrato con el Mainz 05 de Alemania y tras seis años jugando en el fútbol europeo.

VIDEO Jara es presentado en la U con alusión a Paredes que sacó carcajadas

GRAF/DE

Ve También
prev next