DT rival de Arsenal y regreso de Alexis: "Él es excepcional, no son buenas noticias"

El técnico de Bornemouth, Eddie Howie, se deshizo en elogios para el delantero chileno y lamentó, en parte, la recuperación de su lesión antes de enfrentarlos.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El técnico de Bornemouth, Eddie Howe, se refirió al regreso a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez a pocos días de que el Arsenal enfrente a su escuadra este domingo por la 25º jornada de la Premier League.

El entrenador elogió sin miramientos las cualidades del Niño Maravilla y declaró no estar muy contento por la recuperación dado que, para él, el selccionado nacional le da un impulso adicional a los Gunners cuando está en cancha.

"Él (Alexis) es un futbolista excepcional. Ha tenido algunas lesiones esta temporada, pero siempre que él está acoplado con todos en el Arsenal, su plantilla es insuperable", declaró el técnico del Bornemouth en la previa del duelo al Daily Echo.

"Ellos tienen la calidad en cada posición y darle la bienvenida de nuevo es un gran impulso para ellos. No es una buena noticia para nosotros", agregó sobre el regreso del tocopillano quien estuvo fuera cerca de dos meses por una lesión en el muslo.

El duelo entre Gunners y el recién ascendido equipo será este domingo a las 12:00 en el estadio Emirates de Londres.

GRAF/DE

Ve También
prev next