Ve También
prev next

Compartir

 
   

Dos chilenos destacan en equipo ideal del Sudamericano sub 20

El diario AS de España preparó una oncena con los jugadores más destacados del torneo. Revisa aquí a los elegidos.

Finzalizado el torneo, comienzan las evaluaciones. A partir de esto, el diario AS de España elaboró el equipo ideal del Sudamericano Sub 20 en el que Chile alcanzó uno de los cupos para jugar el Mundial de Turquía.

De la Roja de Mario Salas aparecen dos jugadores: Nicolás Castillo, delantero que pertence a la UC y Bryan Rabello, volante formado en Colo Colo y que actualmente milita en el Sevilla de España.

Respecto al goleador de Chile, AS destacó: "Uno de los mejores delanteros del torneo, confirmó las buenas expectativas que había sobre él tras lo hecho con Católica en el campeonato doméstico y en la Copa Sudamericana. Buen físico y completo en el remate, un delantero con cartel para llegar a Europa en muy poco tiempo".

En tanto sobre el enganche de Chile, publicaron: "Eléctrico, dinámico y fundamental para los chilenos, se sacó de la chistera un gol de falta con el que rescatar a su equipo cuando perdía incluso la plaza para el Mundial en el último encuentro ante Perú. El Sevilla tiene un tesoro en este futbolista con calidad, visión y buena llegada".

El equipo ideal del Sudamericano sub 20 formaría con: Diego Morel; Guillermo Varela, Jherson Vergara, Gustavo Gómez, Jorge Balbuena; Rafael Guarderas, Juan Pablo Nieto, Juan Fernando Quintero, Bryan Rabello; Nico Castillo y Nico López.

Compartir