Dormirán preocupados: Cobresal y San Marcos empataron y no levantan cabeza

Mientras los mineros todavía no anotan goles y no muestran un buen rendimiento de cara a su participación en la Copa Libertadores, los ariqueños siguen en la parte baja de la tabla.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Cobresal y San Marcos no se hicieron daño en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Clausura y continúan con las dudas de un mal inicio de campaña.

En un primer tiempo abúlico, ambos equipos no provocaron situaciones de peligro y sólo se aproximaron al arco rival con centros que no inquietaron a Eduardo Lobos y Pedro Carrizo.

En la segunda parte los libretos no cambiaron, Cobresal fue el que más inquietó pudiendo anotar en el minuto 85' cuando Patricio Jerez disparó sacándole pintura al palo. Sólo al final San Marcos pudo llegar a preocupar a lo mineros cuando Sebastián Pol se lo perdió en inmejorable posición.

El 0-0 no se movió del marcador en el estadio El Cobre de El Salvador prendiendo las alarmas en CObresal que no puede mejorar de cara a su participación en la Copa Libertadoress de América y también en San Marcos de Arica que sigue en la parte baja de la tabla por el descenso.

GRAF/JR

Ve También
prev next