Diego Rivas quiere seguir haciendo historia en la UFC y va por su segunda victoria

El competidor nacional enfrentará al israelí Noad Lahat en el MGM Grand de Las Vegas.

Compartir

Imagen foto_00000001

 

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

El evento UFC Fight Night 82 que se llevará a cabo este sábado en Las Vegas tendrá un ingrediente especial para todos los compatriotas. Esto, debido a que el representante nacional Diego Rivas tendrá su segunda lucha en la empresa más importante de artes marciales.

El oriundo de Temuco competirá en la categoría 66 kilos (peso pluma) ante el israelí Noad Lahat quien tiene un registro de 9 victorias y una sola derrota en la UFC.

El Pitbull como es conocido el competidor nacional sabe de las fortalezas de su rival y aseguró que "vengo con más confianza que la ves pasada y ahora saldré a arriesgar, ya que estoy más agresivo".

"Es un rival fuerte, tiene un buen juego de piso, es valiente y no va para atrás, pero estoy confiando en hacer una buena pelea y ganar", agregó Rivas en Las Vegas.

El chileno tuvo un debut triunfal en la UFC, donde venció al mexicano Fito Rubio en Uberlandia, Brasil y quiere sumar su segunda victoria ahora en Estados Unidos.

Rivas sabe que en su debut mucha gente siguió su combate y para enfrentar a Neo, el escenario será el mismo, puesto que existe gran expectación por la pelea del nacional y confesó que "la presión siempre está, pero no me siento tan presionado. Ahora estoy tranquilo y confío en mi entrenamiento y que voy a hacer las cosas bien".

UFC Fight Night 82 también tendrá como lucha estelar el duelo entre Johny Hendricks y Stephen Thompson y además, Roy Nelson se medirá ante Jared Rosholt.

GRAF/GL

Compartir

Ve También
prev next