Desde Juan Pinto Durán descartan que Claudio Bravo se automargine de La Roja

El círculo cercano a Pizzi comentó que el portero del Barcelona estará en la próxima nómina de la Roja. Los rumores de ausencia se deben al nacimiento de su cuarto hijo.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Bastante preocupación causó entre los hinchas de la selección nacional los rumores que hablan de la posibilidad de que el arquero del Barcelona, Claudio Bravo, no esté presente para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, los cuales se jugarán a fines de este mes.

El motivo de la automarginación del portero sería el nacimiento de su cuarto hijo el cual está plafiniciado para los mismos días donde Chile juega ante estos rivales. Ante este escenario, el círculo cercano de Juan Antonio Pizzi decidió aclarar inmediatamente el tema afirmando que el portero estará en la nómina que entregará en los próximos días el nuevo técnico de la selección chilena.

"Nosotros no tenemos ninguna duda de que Claudio (Bravo) estará en la selección chilena para los partidos contra Argentina y Venezuela. Tanto él como todos los jugadores que sean convocados. No vale la pena ni siquiera profundizar en el tema", comentó una importante fuente de Juan Pinto Durán al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Ve También
prev next