Ve También
prev next

Deportistas falsificaron la firma de la ministra sexy de Venezuela

El ministro de relaciones exteriores, Miguel Rodríguez Torres, informó que se cometieron varias estafas que habrían permitido la perdida de más de 60 millones de dólares.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
La ministra del Deporte de Venezuela. (Facebook personal)

El Gráfico Chile

Según información de medios locales, seis motociclistas y pilotos de automovilismo en el exterior falsificaron la firma de Alejandra Benítez, ministra de Deportes de Venezuela, ante la comisión de divisas CADIVI y se habrían robado 60 millones de dólares.

Los deportistas fueron detenidos y según el ministro de exteriores Miguel Rodríguez Torres, el hecho se debe a que estos habrían entregado costos mayores a los reales sobre algunas carreras. Rodríguez aseguró que, "estafaron el Estado a través de CADIVI con el sobreprecio en las carreras, falsas premiaciones, solicitudes infladas de recursos", razón por la que revisarán todas las solicitudes de dólares que ellos realizaron.

El nombre de los pilotos no fue revelado, pero la ministra Benítez afirmó que "hubo un solo corredor (de autos) al que en año y medio se le aprobaron 66 millones de dólares". Además, como prevención y por sospecha de hechos similares, diferentes entes gubernamentales reforzarán los controles de asignación.

Compartir