Ve También
prev next

Delantero de Arica sufre fractura tras verse involucrado en accidente automovilístico

El vehículo del ex seleccionado Sub 20 Nicolás Medina habría sido impactado en una importante arteria de la XV Región, mientras viajaba por su esposa embarazada.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Medina juega desde mediados del año pasado en San Marcos. (Agencia Uno).


UPI

El delantero de San Marcos de Arica Nicolás Medina sufrió una fractura en la mano derecha tras verse involucrado este jueves en un accidente automovilístico en la capital de la XV Región.

Según informa el portal www.soyarica.cl, Medina trasladaba a su esposa a un control médico por estar embarazada, cuando su vehículo habría sido impactado por un auto Nissan en la avenida Luis Valente Rossi.

Producto del impacto, el ex seleccionado Sub 20 resultó con una fractura en el tercer metatarsiano de la mano derecha, lo que fue verificado en la Unidad de Emergencia del Hospital Juan Noé.

Ambos choferes fueron traslados por Carabineros al recinto asistencial a constatar lesiones y realizarse la habitual alcoholemia.

Luego, ambos fueron conducidos a la Primera Comisaría de Carabineros a prestar declaración, quedando citados al Ministerio Público.

GRAF/PS

Compartir