Revive los mejores goles de Mauricio Pinilla en su cumpleaños 32

El ariete festeja este viernes ya dado de alta de su operación a la rodilla. Este jueves participó en la caída de Atalante ante Hellas Verona, regreso que es aplaudido por sus seguidores, pero que no amilana a sus detractores.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla justo cumple 32 años cuando pretende volver a ser titular en Atalanta luego de una lesión en la rodilla que lo marginó desde los primeros días de diciembre e, incluso, lo llevó al quirófano. El tiempo ha pasado y el centrodelantero volvió a las convocatorias en su equipo y, de hecho, en la derrota 2-1 ante Hellas Verona de este miércoles, alcanzó a disputar los últimos ocho minutos de juego.

El cuadro de Bérgamo es su decimotercera camiseta que defiende en 14 años de carrera, siendo Universidad de Chile el único club que defendió en tierras nacionales. Por lo mismo, en el día de su cumpleaños es adecuado revisar los buenos goles que ha marcado en sus diferentes periplos por el mundo y la selección chilena.

También, puedes revisar algunas de las frases que han marcado su vida y su carrera, la cual ha tenido altos y bajos y hoy lo tiene en una etapa de total madurez.

 

Ve También
prev next