Ve También
prev next

David Pizarro podría partir de Fiorentina para buscar "otra aventura en Europa"

El representante del Fantasista espera concretar un traspaso para Pizarro en el próximo periodo de fichajes.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
David Pizarro dejaría de vestir la camiseta viola / Crédito: Agencia UNO.


David Pizarro se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Fiorentina. El chileno ha sido un factor clave en el mediocampo del cuadro viola y permitió que los de Florencia lleguen al quinto puesto de la Serie A y clasifiquen a la Europa League.

Sin embargo, el segundo torneo continental del Viejo Continente parece no motivar al chileno y buscaría nuevos horizontes para la temporada 2013/2014. El agente del Fantasista, Alejandro Santiesteban, reconoció que buscará un nuevo destino para el nacional en otro club de Europa, para que el jugador pueda seguir rindiendo a un nivel competitivo.

"De momento no hay nada oficial y tiene contrato hasta junio de 2014, aunque su deseo es intentar otra aventura en Europa. Ha tenido una gran temporada y creo que puede jugar al más alto nivel por uno o dos años más. Quiere partir y estaremos en el mercado", señaló el representante a la página web Calciomercato.

David Pizarro concluyó una gran temporada en Italia y ahora viajará a Chile para unirse a la selección chilena, luego de ocho años de ausencia en la Roja. El "Pek" fue convencido por Jorge Sampaoli y estará en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

Compartir