Cristopher Toselli quiere espantar los fantasmas del pasado: "No nos vamos a relajar"

El arquero de la UC también aprovechó la oportunidad para sumarse a las criticas de Julio Barroso con respecto a la programación de los partidos en verano.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, el juego que está mostrando actualmente Universidad Católica, ilusiona a los hinchas de la franja: Pasadas las primeras cuatro fechas del torneo de Clausura son los líderes junto a Palestino y además tienen a su favor que son el equipo más goleador del fútbol chileno hasta el momento.

Pero esta buena racha que está pasando el equipo, todavía no ilusiona a los jugadores de la UC; es más tratan de mantener la calma ante la seguidilla de triunfos. "Estamos punteros, con la mayor cantidad de goles a nuestro favor y con buenas individualidades, pero van recién cuatro fechas y no nos vamos a relajar. Nosotros queremos seguir en alza y no perder la punta", apuntó el portero Cristopher Toselli en conferencia de prensa.

El arquero de la UC también aprovechó la oportunidad para sumarse a las criticas de Julio Barroso con respecto a la programación de los partidos en verano. "Nosotros jugamos el viernes a las 19.30 que perfectamente se podría hacer un poco más tarde, para la gente que trabaja. Cuesta entender el motivo, no sé si no quieren que vaya la gente al estadio, pero no han hecho nada para incentivar la asistencia al público", apuntó el portero nacional.

¿Tendrá chance en la selección de Pizzi? Por último, Toselli se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi como el nuevo técnico de la selección chilena y la posibilidad que tendría con el argentino de volver a las nóminas.

"Seria un error decir que no estoy con las ganas o la intención de serlo. Para eso trabajo, para eso entreno y para eso jugamos, para día a día ir mejorando, tener resultados y buenas actuaciones", sentenció el jugador de Universidad Católica.

GRAF/GL

 

Ve También
prev next