Ve También
prev next

Conoce las canilleras que le dieron la suerte al Kun Agüero ante el United

El argentino anotó el 2-1 del City ante los Diablos Rojos, en el clásico de Manchester, usando accesorios con la imagen de Oliver Atom.

Compartir

Imagen foto_00000002
¿Qué llevaba ek Kun debajo de sus calcetas? A Oliver Atom. / AFP.


Manchester City derrotó al United por 2-1 gracias a un decisivo gol del delantero argentino Sergio Agüero (78), en el partido que cerraba la 32ª jornada de la liga inglesa.

El City se había adelantado con un gol de su centrocampista James Milner (51) y el United empató poco después con un gol en contra del defensa belga Vincent Kompany (51).

Antes del partido, el delantero argentino formado en Independiente dio a conocer por Twitter las canilleras que usaría para el duelo con los Citizens, con la imagen de su ídolo de infancia: el protagonista de la serie animada Super Campeones, Oliver Atom.

Pese a la victoria del City, el equipo de Roberto Mancini continúa en segunda posición con 65 puntos, muy lejos del líder, United, que totaliza 77 unidades.

Tercero, con 58 puntos, es el Chelsea, que el domingo ganó al Sunderland (17º) y cuarto, cerrando las posiciones que dan acceso a jugar la próxima Liga de Campeones, está el Tottenham (empatado con los Blues), pese a empatar el sábado en casa ante el Everton (6º).

AFP y El Gráfico Chile.

Compartir