Con la visita de su madre y dedicando el gol: El clásico soñado de Zaldivia

Cristina Ponce, madre del jugador, y un grupo de amigos llegaron a Macul a alentar al defensor. El gol se lo dedicó a su madre, quien salió en defensa de las críticas que recibió cuando llegó a Colo Colo.

Compartir

Compartir

Rodrigo Realpe Varela

Cuatro amigos y la madre de Matías Zaldivia se llevaron del Monumental un recuerdo imborrable. El defensor volvió a demostrar por qué llegó a Colo Colo y con un gol en el clásico ante la UC se ganó toda la idolatría de la hinchada alba, que festejó con la anotación del defensor y fueron testigos de la emotiva dedicatoria que tuvo.

Cristina Ponce llegó el sábado desde Buenos Aires para apoyar a su hijo y en una tarde soñada se llevó un inolvidable regalo. Zaldivia marcó el 2-0 tras el rebote que dejó Toselli y al festejarlo apuntó a la tribuna para dedicárselo a su madre. "Estoy emocionada y muy feliz por el partido que hizo hoy, más todavía porque me enteré que desde 2010 no le ganaban a este rival, así que imagínate cómo estoy", señaló la madre del jugador a El Gráfico Chile tras el 3-0 del Cacique.

Respecto a las críticas que recibió el defensor a su llegada a Macul, Ponce defendió con dientes apretados a su retoño. "A mi hijo solamente había que verlo jugar y conocerlo en la cancha. Cuando las críticas son constructivas hay que aceptarlas, pero las que recibió él sin duda que como mamá duelen, porque una lo conoce", indicó la madre del jugador, quien lució orgullosa la camiseta alba con el número 4 en el dorsal: "me la tuvo guardadita hasta que lo vine a ver", confesó.

"Ahora lo voy a llegar a regalonear, le preparé las comidas que le gustan así que no queda más que celebrar", agregó.

Los amigos de la infancia de Zaldivia también se mostraron felices por la actuación del central y sobre todo cómo fue acallando las críticas con el correr de las fechas. "Para mí es un orgullo como amigo. Del nivel de Matías yo no tengo dudas, sabía lo que podía rendir y es obvio que molesta cuando ves que lo critican sin conocerlo, pero siempre estuve seguro hablé con él y sabía que iba a tapar todas las bocas, en el buen sentido, sin rencores", sentenció Mauro Bosques.

GRAF/GP

Ve También
prev next