Ve También
prev next

Compartir

Con algunas sorpresas los hinchas azules eligieron su equipo ideal para el torneo

Figueroa todavía no logra definir una oncena definitiva para la Universidad de Chile. Aquí los fanáticos sí lo hicieron.

x

Compartir

El Gráfico Chile

Ya sea por lesiones, rotación, suspensiones o decisiones técnicas, Universidad de Chile en esta temporada nunca ha repetido un equipo titular.

A partir de esto, planteamos a los hinchas azules la pregunta sobre cuál sería el equipo ideal de los azules para lo que queda de torneo, objetivo final para Universidad de Chile tras la eliminación de Copa Sudamericana.

La oncena del hincha de Universidad de Chile comenzó para todos con Johnny Herrera. En defensa algunos se definían por la línea de tres y otros con cuatro.

Con tres defensores, la zaga más repetida la componían: Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas.En tanto con cuatro se repiten los mismos y se suma Cereceda por la banda izquierda.

En el mediocampo aparece una sorpresa. Mientras Figueroa prácticamente no lo ha considerado en el torneo, para los fanáticos de la U es una inamovible ¿Su nombre? Sebastián Martínez.

El juvenil azul está acompañado en este equipo ideal por otros dos inamovibles: Charles Aránguiz y Juan Rodrigo Rojas.

Finalmente en ofensiva aparece otra sorpresa. Isaac Díaz, pese a que es titular para el Fantasma, no es el favorito de muchos, ya que el tridente de ataque estaría compuesto por: Farfán, Rubio y Ubilla.

De esta forma el equipo ideal de la U sería con: (3-4-3) Herrera; González, Lichnovsky, Rojas; Aránguiz, Martínez, Rojas, Lorenzetti; Farfán, Rubio y Ubilla.

(4-3-3) Herrera; González, Lichnovsky, Rojas, Cereceda; Aránguiz, Martínez, Rojas; Farfán, Rubio y Ubilla.