Colo Colo iría por zaguero brasileño recomendado por Valdivia

El Mago habría sido consultado para el fichaje de Nathan, un defensor de 20 años que el Palmeiras quiere mandar a préstamo este semestre.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La teleserie del refuerzo para la defensa de Colo Colo continúa sin un protagonista que arribe a Macul este semestre y un nuevo nombre surgió desde Brasil presuntamente recomendado por Jorge Valdivia.

Según el periódico Lance, el Mago habría recibido el llamado de la dirigencia alba para preguntarle sobre el zaguero Nathan de sólo 20 años, que se encuentra buscando club tras no encontrar espacio en el Palmeiras.

Valdivia compartió plantel con el joven jugador el año 2014 cuando el defensa tuvo un explosivo debut en el profesionalismo figurando en 12 partidos como titular, por eso el chileno habría mandado buenas referencias.

En la publicación también citan a Roberto "Condor" Rojas como otra de las referencias del Verdao y señalan que Colo Colo no es el único equipo detrás del jugador que no fue considerado por Marcelo Oliveira para esta temporada, también lo quieren el Coritiba y el Bahía de Brasil.

GRAF/JR

 

Ve También
prev next