Colo Colo arriesga ser sancionado en la Libertadores por culpa de sus barristas

El juez Julio Quintana escribió en su informe sobre la presencia de un grupo de hinchas que obligó a suspender el encuentro frente a Melgar durante algunos minutos

Compartir

Compartir

Aton - El Gráfico Chile

No ha pasado ni tres meses de los violentos desmanes en Valparaíso y Colo Colo ya arriesga una nueva sanción. Ahora se trata de un castigo por parte de la Conmebol, tras los incidentes que protagonizaron un grupo de barristas en el duelo por Copa Libertadores frente a Melgar, quienes se subieron al acrílico obligando a suspender el partido durante unos 4 minutos.

Esto porque el árbitro paraguayo Julio Quintana detalló en su informe que simpatizantes del "popular" detonaron bombas de ruido en el ingreso de su equipo al terreno de juego y, lo más grave, que durante el primer tiempo de partido barristas de Colo Colo se subieron al acrílico del sector Arica para poner un lienzo, obligando a la suspensión del encuentro por cuatro minutos.

A raíz de esto, y según informó El Mercurio, Conmebol habría informado a Blanco y Negro que solo arriesgan una sanción económica. Sin embargo, para que se autorice la vuelta del bombo y otros elementos la conducta de los hinchas debe ser intachable, por lo que este nuevo castigo no ayuda demasiado en las expectativas de la institución.

Pese a esto, Mosa se mostró optimista: "Esperamos ganarnos la confianza de la autoridad y que nuestros hinchas se comporten como hasta ahora, para que podamos seguir avanzando en estas regalías y contemos con un espectáculo más bonito".

GRAF/RR

Ve También
prev next