Cobresal no pudo contra Cerro Porteño y sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli no pudo plasmar su buen rendimiento en el marcador y cayó 2-1 ante Cerro Porteño. Hasta el momento no suma puntos en la Libertadores.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Una mala jornada para Cobresal. El cuadro minero arribó hasta el estadio Defensores del Chaco para así enfrentar a Cerro Porteño, el cual sería su segundo partido de la Copa Libertadores tras la derrota sufrida la semana pasada ante Corinthians. Pero, a pesar de que mostró un buen rendimiento en la cancha, el cuadro de Dalcio Giovagnoli no logró plasmarlo en el marcador y cayó 2-1.

El comienzo no fue fácil para el equipo chileno. A los 2' Cerro Porteño pudo celebrar debido a que Bruno Valdez entró solo al área de Cobresal y marcó de cabeza el primer tanto de la jornada. Pero para felicidad del cuadro nacional, el juez de línea anuló el gol debido a el defensa estaba adelantado.

La última línea de Cobresal sufrió los 20' primeros minutos debido al poderío con el que comenzó Cerro Porteño. Leal, Beltrán y Estigarribia fueron los jugadores más ofensivos del equipo rival;  pero gracias al portero Sebastián Cuerdo, los paraguayos no pudieron abrir el marcador durante el primer tiempo.

Pero todo cambió en la segunda parte. A los 49', Jonathan Santana, aprovechó un error en la defensa de Cobresal y abrió el marcador en Paraguay; Cobresal no alcanzó a sobreponerse de ese golpe cuando vino el 2-0. A los 51', Cerro Porteño salió de contra y Luis Leal no tuvo problemas para definir ante la salida de Cuerdo.

A los 62' Cobresal silenció a toda la hinchada que arribó hasta el estadio paraguayo. Lino Maldonado presionó la salida de la defensa rival y aprovechó un error  de Cerro Porteño para poner el marcador 2-1.

El próximo encuentro que deberá enfrentar Cobresal, será el 9 de marzo ante Santa Fe en El Salvador. Por su parte, Cerro Portero deberá recibir a Corinthians.

GRAF/GL

Ve También
prev next