Clubes chilenos solidarizaron con Jorge Sampaoli tras muerte de su madre

Universidad de Chile y O'Higgins, elencos en los que trabajó el casildense, se pronunciaron sobre el fallecimiento de Odilia Moya. Cobresal también lo hizo.

Compartir

Compartir

Aton Chile

El sensible fallecimiento de la madre de Jorge Sampaoli, Odila Moya, no solo caló hondo en la ANFP, institución a la que está ligado contractualmente el técnico argentino, si no también en los clubes chilenos en que se desempeñó el casildense.

Universidad de Chile utilizó las redes sociales para manifestar las condolencias por la partida de la progenitora de su ex técnico. De hecho, la señora Odila estuvo presente en las celebraciones de la Copa Sudamericana obtenida en 2011, celebrando a su hijo el logro de los "azules".

El otro equipo nacional en que dirigió el trasandino, O'Higgins de Rancagua, subió un comunicado a su página web en la cual "adhieren al sentimiento de pesar que aflige a la familia Sampaoli Moya por tan sensible pérdida".

Otra de las instituciones que se sumó a las condolencias fue Cobresal, pese a que Sampaoli nunca ha estado ligado a ellos. De todas formas, los mineros no dejaron pasar la ocasión para expresar su solidaridad con el momento que está viviendo el entrenador de la Roja.

GRAF/PS

Ve También
prev next