Claudio Bravo podría ser baja para la Roja ante Argentina y Venezuela

El capitán de la Roja podría perderse la doble fecha de Clasificatorias para asistir al parto de su hijo. Su reemplazante saldrá entre Cristopher Toselli y Johnny Herrera.

Compartir

Compartir

Aton / El Gráfico Chile

La selección chilena de Juan Antonio Pizzi podría sufrir una sensible baja de cara a los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Se trata del portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, aunque el motivo no sería por lesión ni tampoco por estar suspendido.

Es que en España se habla de que el meta del Barcelona ya habría conversado con el entrenador de la selección para ver la opción de no ser convocado para los duelos del 24 de marzo, ante la Albiceleste, y el 29 frente a la Vinotinto.

¿La razón? Para esa fecha Bravo espera el nacimiento de un nuevo hijo, por lo que optaría por acompañar a su esposa en las horas previas al parto.

De ratificarse esto, el reemplazante del oriundo de Viluco saldría entre Cristopher Toselli y Johnny Herrera, quienes se jugarán su puesto este mes para agradar el gusto del técnico trasandino.

GRAF/JR

Ve También
prev next