Charles Aránguiz volvió a entrenar en Leverkusen luego de seis meses lesionado

El volante chileno se recuperó de su rotura del tendón de Aquiles y prepara su regreso a las canchas para marzo de este año.

Compartir

Compartir

Aton Chile

Charles Aránguiz continúa con su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado tras un entrenamiento con el Bayer Leverkusen.

Es que el diario alemán Bild publicó un video e imágenes donde se aprecia al volante chileno realizando trabajos en cancha, con suaves ejercicios con el balón.

Esta es la primera vez que el puentealtino hace este tipo de sesión en un campo después de la operación a la que se sometió en Suiza y que lo tuvo cerca de seis meses fuera del centro de entrenamiento del cuadro de las Aspirinas.

De no prosperar ningún inconveniente, el Príncipe podría sumarse a los trabajos con sus compañeros en el conjunto alemán en marzo próximo.

Consignar que Aránguiz aún no ha podido debutar por el Leverkusen y que es poco probable que pueda retornar a la Roja para los duelos clasificatorios del próximo mes frente a Argentina y Venezuela.

GRAF/DE

Ve También
prev next