Ve También
prev next

Chapa Fuenzalida: "Estoy en un momento de madurez, pienso buscar alternativas"

Uno de los mejores hombres del actual Colo Colo disfruta su gran presente que lo tiene en la Roja. Su contrato vence a fines de año y no se cierra a la opción de emigrar.

Compartir

 
   
Imagen foto_00000001
Chapa Fuenzalida se enfrentará con José Rojas este domingo / Crédito: Sylvio Garcia - El Gráfico Chile


Por Rafael Verdugo
@rafaverdugo

El Cacique está herido hace rato y es que desde hace un par de años no logra levantar cabeza. La excepción a la regla se ha dado poco en Macul, pero la hay.

Una de ellas es José Pedro Fuenzalida. El futbolista que tiempo atrás estuvo un par de meses retirado de la actividad, es uno de los puntos altos de Colo Colo, nivel que lo tiene de regreso en la selección chilena luego de ser nominado para los amistosos frente a Inglaterra y Brasil. "Me encuentro bastante contento por la nueva nominación a la Selección, obviamente con ganas de que con Colo Colo tengamos un final de año muy positivo, empezando por este clásico con la U", aseguró a El Gráfico.

El repaso de las últimas actuaciones de los albos, donde incluso ha marcado goles, reflejan su excelente momento. Pese a eso, Fuenzalida no se nubla y se toma con calma los elogios.

"Estoy en un momento de mucha madurez, ya me manejo más en el medio y espero sea sólo el comienzo... No me siento el mejor jugador de Colo Colo, claro que es importante para el grupo, me ha tocado jugar bastante, pero también creo que hay jugadores de gran nivel y calidad", agregó.

Su contrato vence a fines de año y en Blanco y Negro no están tranquilos. ¿Qué pasará en tu futuro, Chapa?

"Estamos pensando en buscar las mejores alternativas, que es lo que sería mejor para mi actual momento futbolístico y la decisión se tomará un poco más adelante... Estoy expectante de lo que pueda venir, trato de hacer lo mejor posible y con ganas de terminar muy bien este año", cerró

Compartir