Barcelona de Bravo batalló para vencer al Sevilla y seguir firme en la Liga

El capitán de la Roja se lució con una buena tapada en el momento adecuado para que Messi y Piqué dieran vuelta el partido en el Nou Camp.

Compartir

Compartir

Aton / El Gráfico Chile

Barcelona dio un paso más hacia la conquista de una nueva Liga española. La escuadra de Claudio Bravo derrotó por 2 goles a 1 al Sevilla, en duelo válido de la vigésima sexta fecha del certamen, manteniéndose como único puntero.

En este compromiso, el portero chileno fue titular y cumplió una buena performance en el Camp Nou, pese a lamentar que Vitolo Machín abriera el marcador a los 20 minutos para la visita, tras un certero contragolpe.

Pero más allá del gol en contra, los catalanes mantuvieron la tranquilidad y logró rápidamente encontrar la paridad de la mano de Lionel Messi (31'). El astro argentino aprovechó un tiro libre a la entrada del área rival, el que terminó con un golazo al ángulo.

Ya en el complemento, Gerard Piqué se vistió de delantero y culminó de buena manera una jugada entre Messi y Luis Suárez para sellar el marcador.

Eso sí, Bravo tuvo que lucirse con una tapada decisiva, pues a los 53' achicó de manera notable y ahogó el grito de gol de Gameiro. La intervención del portero le valió que el estadio completo coreara su nombre.

Con este marcador, Barcelona sumó 66 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, y doce por delante del Real Madrid, tercero en la clasificación.

GRAF/JR

Ve También
prev next