Ve También
prev next

Atención hinchas: las alternativas para ir a alentar a la Roja a Perú

Desde paquetes turísticos hasta viajes en bus entre las opciones del mercado para que nadie se quede sin apoyar a Chile en Perú.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
La Marea Roja dirá presente en Lima. (Agencia Uno)

Para quienes no desean perderse el partido que la Selección Chilena disputará en Lima el próximo fin de semana contra el combinado peruano y que quieren viajar pese a que marzo los ha dejado mermados económicamente, te entregamos algunas alternativas para acompañar a la "Roja".

Lo más cómodo es optar por uno de los paquetes de Cocha, que por $308.000 ofrece alojamiento por 3 días y 2 noches. Incluye traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, con desayuno buffet y traslado y entrada al partido en Tribuna Occidente del estadio Nacional de Lima. La salida es el 22 de marzo a las 21.15 horas.

Para los más aperrados está el servicio de buses Cruz del Sur, donde en un viaje de poco más de dos días y por algo más de $95.000 puedes llegar directamente desde Santiago a Lima. Este viaje sólo se realiza de lunes a viernes.

Una vez en Lima, la oferta de alojamiento es variada y económico.

Una alternativa es el hostal Pariwana, donde por un día puedes encontrar habitación con dos camas por poco más de $6.400.

También está el hostal Puriwasi, donde una habitación con dos camas de puede encontrar por $4.600 por noche. El lugar además ofrece WiFi gratis y descuentos en su bar.
Condor's House es para quienes tienen un presupuesto algo más holgado.

Por poco más de 17 mil pesos por noche tienes acceso a una habitación con dos camas que incluye desayuno. Incluso, este lugar dispone de un servicio  para recoger al viajero desde su lugar de llegada.

Una opción más cómoda, es la de una pieza con una cama, pero con baño privado por poco más de $7.900 por noche. Pay Purix Hostel Backpackers ofrece además desayuno y aperitivos como café, té o mate gratis. Además te ayudan en el  traslado desde el aeropuerto al hotel.
diariopyme.com

Compartir