Ve También
prev next

¡Atención hinchas! Ahora ver fútbol por TV será mucho más económico

El Canal del Fútbol buscará con la medida masificarse y llegar a otro tipo de público.

Compartir

Imagen foto_00000002
En las próximas semanas debutaría el nuevo plan. Crédito: Agencia UNO

Ahora, seguir a su equipo favorito por televisión, será considerablemente más barato debido a que el Canal del Fútbol anunció un nuevo plan que podrá estar al alcance de muchos.

La iniciativa consiste en que ahora al CDF se podrá acceder a su señal satelital, pero sin la necesidad de tener el servicio de una empresa de cable.

"Obligan a comprar 55 canales por $ 16.000 más el arriendo de los decodificadores, que es la manera de subir los costos de forma que no se note mucho. Entonces, resulta que si quiero vender la señal del CDF Premium, que vale $ 6.000, una persona tiene que pagar antes alrededor de $18.000 y no $3.000 o $ 4.000 que podría ser lo que debiera pagar si sólo compra el espacio satelital", declaró a La Tercera Jorge Claro, creador y socio de CDF.

El matutino destaca que el proyecto que se realiza junto a Entel se lanzará en las próximas tres semanas y tiene como objetivo "lograr que la distribución del CDF básico, premium y HD sea mucho más masiva que la actual, para llegar a un porcentaje alto del 55% de hogares que hoy día no tiene acceso a la televisión de pago por problemas económicos".

Compartir