Ve También
prev next

Así formaría el Barcelona para enfrentar al Bayern Munich

A partir de las 15:45 horas, el cuadro blaugrana intentará dar el primer golpe para así asegurar su paso a la final de la Liga de Campeones.

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
Alexis sería parte del tridente de ataque del cuadro blaugrana. Crédito: Archivo

Alexis Sánchez sería titular en el duelo que esta tarde enfrentará a su equipo, Barcelona, frente al Bayern Munich de Alemania por la ida de la semifinal de la Champions League 2012-2013, en un encuentro que se jugará en tierras germanas.

El ex atacante de River Plate y Udinese le habría ganado el puesto al español David Villa luego del buen rendimiento mostrado en los últimos partidos por la liga española, aunque el entrenador de los catalanes Tito Vilanova recién confirmará el equipo estelar dos horas antes del partido.

Los blaugranas intentarán buscar su primer triunfo ante los bávaros en Munich, lugar donde nunca se han quedado con la victoria, además de enfrentarse a uno de los equipos con mejor rendimiento de Europa, ya que los rojos vienen de levantar el título y batir el record de puntos en la Bundesliga cuando aún quedan cuatro partidos para el final del certamen.

Barcelona visitará al Bayern Munich desde las 15:45 horas de Chile (Transmite Fox Sports) en el Estadio Allianz Arena, en un encuentro que será arbitrado por el juez Victor Kassai de Hungría.

Barcelona formaría esta tarde con: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

Compartir