Vidal tras confirmación de su lesión: "Espero que mi ausencia no sea demasiado larga"

Si bien, el volante se realizará los exámenes durante las próximas horas, el panorama no se de fácil. "Espero que la lesión se cure tan rápido como sea posible", sostuvo.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Una semana bastante polémica es la que tuvo el volante nacional Arturo Vidal. Además de tener que soportar una serie de acusaciones con respectos a actos de indisciplinas realizados en la pretemporada, el seleccionado nacional, volvió a resentirse de su lesión en la rodilla.

Iban 52' del duelo entre el Bayern Munich y el Leverkusen cuando el volante chileno comenzó a mostrar los primeros signos de dolor. En pocos segundos, se tomó la rodilla y tuvo que abandonar la cancha de juego.

Tras el partido, el volante habló con la página oficial de la Bundesliga donde analizó su jornada. "No fue un retorno ideal porque me lesioné, pero estoy muy contento de haber vuelto a Leverkusen. Fue donde empecé y todavía quiero un montón a su gente", comenzó explicando el seleccionado nacional.

Si bien, Vidal se realizará los exámenes durante las próximas horas, el panorama no se de fácil. "Espero que la lesión se cure tan rápido como sea posible. Espero que mi ausencia no sea demasiado larga y que sea capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes", sentenció el jugador del Bayern Munich.

GRAF/GL

Ve También
prev next