Antofagasta venció a San Marcos y puso al rojo vivo la lucha por no descender

Los Pumas tuvieron un gran primer tiempo y liquidaron a los ariqueños en su propia casa con goles de Flavio Ciampichetti y Francisco Sánchez

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Su segundo triunfo consecutivo logró Deportes Antofagasta al sorprender a San Marcos de Arica y vencerlo por 2-0 en el Carlos Dittborn por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El triunfo que le permite salir de los puestos de descenso a los Pumas se forjó en la primera parte del partido en el que rápidamente se puso adelante en el marcador cuando Flavio Ciampichetti liquidó un buen pase de Orlando en el minuto 11.

La presión de Antofagasta en campo contrario se hacía notar y en una de las tantas ocasiones generadas, Francisco Sánchez puso el 2-0 cuando solo faltaban dos minutos para el final del primer lapso, a través de un buen derechazo cruzado tras una serie de rebotes en el área local.

En el segundo tiempo los papeles cambiaron con un San Marcos que fue por el descuento demostrando su notoria falta de gol en este torneo y haciendo figura del partido a Matías Dituro.

De esta forma, Antofagasta logra salir de la zona roja en la tabla acumulada al llegar a 21 puntos superando a San Luis (18), a Unión La Calera (19) y el mismo San Marcos (19) que todavía no conoce las victorias en el actual campeonato.

GRAF/JR

 

 

Ve También
prev next