Ve También
prev next

Compartir

ANFP destaca a los mejores del torneo y anuncia nuevo premio para los futbolistas

En la ceremonia destacaron la campaña lograda el semestre pasado por Unión Española, obteniendo tres distinciones.

Compartir

UPI

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional vivió anoche una velada de gala para premiar a los mejores del Torneo de Transición 2013, en ceremonia realizada en el Palacio Castillo Hidalgo, en el Cerro Santa Lucía de la capital.

En la ocasión se destacó como el mejor DT a José Luis Sierra (Unión Española); como los goleadores a Sebastián Sáez (Audax Italiano) y Javier Elizondo (Deportes Antofagasta); como el mejor equipo a Unión Española (recibieron el premio el capitán hispano, Gonzalo Villagra, y el gerente general de los rojos, Johnny Ashwell); y como el mejor de los mejores a Patricio Rubio, por su labor en Unión Española, pero que justamente hoy fichó en Universidad de Chile.

Por último, se dio a conocer una importante noticia para el futuro de la actividad. Por primera vez en la historia, a partir del Campeonato Nacional de Apertura Petrobras 2013-14, se entregará el premio Sergio Livingstone al mejor de los mejores

El trofeo reconocerá tanto al más talentoso, como al más íntegro jugador del campeonato, evocando la imagen del ex arquero e ídolo de Universidad Católica y la Selección de Chile.