Andrés Vilches se destapó: Marcó un triplete en el primer amistoso de Colo Colo

A 10 días que Colo Colo debuten en el Clausura, el plantel albo disputó un partido amistoso en el Monumental ante Trasandino. El marcador fue favorable a los locales por 4-1

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

A 10 días de debutar en el torneo de Clausura ante Unión Española, el cuerpo técnico de Colo Colo decidió que era momento de volver a las canchas y comenzar con los trabajos fuertes con balón. Para eso, este miércoles jugaron un partido amistoso ante Trasandino en la cancha principal del Estadio Monumental. ¿El resultado? Los albos ganaron 4-1.

José Luis Sierra decidió comenzar el duelo con la siguiente alineación: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

El primer gol de la jornada en Macul fue del delantero Andrés Vilches, quien está aprovechando su chance en la pretemporada para convencer al Coto, mientras que el 2-0 a favor de Colo Colo fue gracias al goleador Esteban Paredes. El descuento del visitante sería obra a Víctor Cisterna.

Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico realizó algunos cambios y la formación fue la siguiente: Pablo Soto (Salazar), Camilo Rodríguez (Fierro), Hardy Cavero (Barroso), Paulo Díaz, Dilan Zúñiga (Suazo); Carlos Contreras (Baeza), Jorge Araya (Pavez), Bryan Carvallo (Valdés); Juan Delgado (Paredes), Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Pese a los cambios, Colo Colo no bajó la intensidad y Andrés Vilches se lució para marcar un doblete en el segundo tiempo, completando su triplete, y así estructurar el 4 a 1 definitivo. El joven delantero se lució ante Trasandino y sigue luchando por ganarse un puesto de titular en el equipo de Sierra.

GRAF/GL

Ve También
prev next