Ve También
prev next

Ancelotti negó tener conversaciones con Real Madrid o Manchester City

El todavía entrenador del PSG negó haberse contactado con españoles o ingleses.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001

El entrenador italiano Carlo Ancelotti desmintió haber comunicado a los propietarios qataríes del París Saint-Germain (PSG) que no seguirá en la entidad francesa la próxima temporada.

"Quiero acabar el campeonato antes de tomar una decisión. Hablaremos después con el club para discutir las oportunidades. Todavía no he hablado (con los dirigentes)", indicó el técnico en conferencia de prensa.

El diario galo "Le Parisien" había anunciado este viernes, citando fuentes próximas al entorno de Ancelotti, que el entrenador había transmitido su decisión el pasado miércoles, y que tuviera en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City.

"No he dicho que quiera dejar el PSG. Todo puede evolucionar, que me quede o que parta. Hay que tener en consideración el hecho de que tengo un contrato", señaló hoy el técnico en declaraciones recogidas por el deportivo "L'Équipe".

Según Ancelotti, aunque la prensa haya hablado del Real Madrid y de otros clubes, él no ha entablado negociaciones con ninguno, porque quiere "ser claro" con su actual equipo.

"Le Parisien" aseguraba que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club de la capital francesa, que lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

Y entre los motivos que el diario destacaba para explicar la salida del entrenador, que llegó al PSG en diciembre de 2001, figura la supuesta oferta que según sus informaciones tiene sobre la mesa por parte del presidente del Madrid, Florentino Pérez. EFE

Compartir