Alexis Sánchez cumplió cincuenta partidos en la Premier League

El chileno volvió de su lesión e ingresó en el minuto 56 en la derrota por 1 a 0 ante Chelsea. Con sus minutos en cancha, sumó 50 partidos en la liga de Inglaterra

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

56 días tuvieron que pasar para que Alexis Sánchez volviera a las canchas tras lesionarse el pasado 29 de noviembre en el partido ante el Norwich. La rebelde lesión musucular en el tendón de la corva lo tenía sin poder jugar en Arsenal, pero la larga espera llegó a su fin este domingo cuando entró en el minuto 56 del partido ante Chelsea, reemplazando a Joel Campbell.

Pese a la alegría de los hinchas de Arsenal por el retorno de Alexis, el festejo no fue completo y lamentaron una dura derrota por 1 a 0 ante Chelsea, que los bajó de la punta de la Premier League y amargó el partido 50 del chileno en la liga inglesa.

Los minutos que sumó ante los Blues le permitieron a Maravilla completar medio centenar de encuentros por la Premier, número que comenzó a correr el 23 de agosto de 2014 cuando fue titular en el empate a dos tantos ante Everton.

Luego de ese encuentro, comenzaría la expedición de Alexis Sánchez en Inglaterra y terminaría su primera temporada como estrella del Arsenal, acumulando 16 goles y ocho asistencias en el 2014-2015. Ahora, en su segunda temporada, ya suma 6 goles y una asistencia en los quince partidos que ha podido jugar y se ilusiona con obtener el título, estando a sólo tres puntos del sorprendente líder Leicester.

GRAF/GP

Ve También
prev next