Ve También
prev next

Alexis pierde terreno con los hinchas para ser titular en el Clásico de España

En la encuesta que realiza el diario Mundo Deportivo, el chileno es la cuarta opción de los hinchas para el tridente ofensivo.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Alexis está saliendo del equipo titular / Crédito: AFP


Alexis Sánchez sumaba y sumaba elogios en España. El chileno había recuperado la confianza, estaba marcando goles y era indiscutido en el equipo de Gerardo Martino. Incluso, en el último partido que jugó con Barcelona por la Liga de España, el 5 de octubre de 2013 ante Valladolid, anotó dos tantos, dio una asistencia y fue elegido el hombre del partido.

Pero todos los fantasmas parecen volver para el Niño Maravilla por sólo un partido con una baja actuación. En el partido ante Milan fue titular y salió reemplazado en el minuto 73. Las críticas volvieron para el nacional y el diario Mundo Deportivo señaló que para el Clásico ante Real Madrid "en la delantera Messi es indiscutible y Neymar otro tanto, pero Alexis ha dado un paso atrás que le quita opciones de cara el súperpartido del sábado. El chileno había mejorado claramente su rendimiento en sus últimos partidos con el Barça y con su selección, pero en Italia regresó su versión más desconcertante. El jugadorazo tenía un puesto asegurado, el Alexis dubitativo, no".

Además de las críticas en la prensa catalana, los hinchas tampoco quedaron conformes con el nivel de Alexis en San Siro, en la igualdad a un tanto ante AC Milan por la tercera fecha de la Champions League. En la votación que realiza el mismo diario para elegir el once inicial de los hinchas ante Real Madrid, Alexis Sánchez esta perdiendo su puesto. El chileno suma un 12% de los 40673 votos contra un 15% de Pedro. Neymar (32%) y Messi (32%) son los indiscutidos.

El equipo elegido hasta el momento es: Víctor Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets; Pedro, Messi, Neymar.

Compartir